No te lo pienses más y ... ¡Únete a esta fiesta!

sábado, 10 de marzo de 2012

¿Una manera exagerada de castigar a los hijos?

¿Cómo te comportarías con tus hijos, si te desobedecen y te critican a tus espaldas?; como la gente normal le quitarías todo lo que más le gusta, ¿pero serías capaz de pegarle un tiro al ordenador de tu hija?; una acción demasiado extrema ¿verdad?. Y a nadie se le pasaría por la cabeza, pero como cada persona somos un mundo hay de todo en la vida y esto es lo que ha ocurrido en Carolina del Norte, ¿no me crees?, aquí te dejo la noticia y un vídeo para que opines.

Hannah Jordan de 15 años, oriunda de Carolina del Norte publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que criticaba a sus padres por tener que realizar demasiadas labores domésticas, aún a sabiendas de las consecuencias que acarrearía esta acción, porque su padre le había avisado.
Tommy Jordan, padre de Hannah, ofendido por la acción de su hija adolescente, subió un vídeo de ocho minutos a Youtube que tituló "Facebook para padres: para los adolescentes problemáticos" en el que aparece pegando tiros al portátil de su hija, para castigarla.

tommy jordan facebook
El vídeo desató un debate en línea, en su página de Facebook, Tommy Jordan ha recibido miles de mensajes y comentarios, algunos apoyan la acción mientras que otros lo critican por semejante castigo.
¿ Qué opinas tú?, ¿ Es una acción exagerada o es una buena forma de castigar a los hijos para que no vuelvan a hacer nada malo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario