No te lo pienses más y ... ¡Únete a esta fiesta!

domingo, 18 de marzo de 2012

Cállate

- Silencio.
Murmullos en el aula
- No lo voy a volver a repetir, callaros.
Más ruidos en el aula
- Mira como no te calles te corto la lengua.


 


Una profesora italiana de 22 años, cansada de mandar callar a sus alumnos, decidió amenazar a un niño de 7 años para conseguir sus objetivos, pero la amenaza llego muy lejos, porque lo que en un principio era una especie de gracia, juego... se convirtió en real, ya que la maestra le pidió al joven que sacara la lengua y el muchacho inocente de él la sacó,  pero lo que nunca imaginó era que iba a cortarle la lengua, DE VERDAD.
La maestra cogió las tijeras para asustar al niño, pero se le fue la mano y le produjo un corto profundo del que ha necesitado 5 puntos de sutura. La maestra ha quedado suspendida y ahora el perjudicado es el menor, que además de no poder comer bien, le ha cogido miedo a la escuela, lo que es normal.


Y después dicen, vamos a la escuela que no divertimos, lo pasamos bien, hacemos amigos, y los maestros no van a dejar que nos pase nada malo, aunque con mujeres así, que se le va de las manos las bromas es mejor quedarse en casa.


2 comentarios:

  1. Pobre muchacho, y profesoras así las deberían de suspender de su trabajo pero para siempre, no podemos permitir que jueguen con la vida de muchacho inocentes. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Con mujeres así que se les van las bromas de las manos es mejor no juntarse, porque si somos nosotros que somos ya tan grandes y charlamos hasta por los codos ¿un niño de 7 año?, es lo más normal que puede hacer y me parece imperdonable lo que ha hecho. Un saludo

    ResponderEliminar