No te lo pienses más y ... ¡Únete a esta fiesta!

sábado, 10 de marzo de 2012

Una gran sorpresa

        - Pff tengo una gana de terminar esta construcción.
        - Claro y yo quiero ser millonario y no volver a trabajar.
  
Un grupo de obreros en el noreste de Francia fueron sorprendidos con 497 monedas de oro, cuando el techo de un inmueble de la casa de champán Bonnet donde trabajaban se vino abajo, ocultas sobre el plafón en varias bolsas de unas 20 piezas cada una, tesoro cuyo valor se estima es de 700 mil euros.
Según Philippe Baijot, director ejecutivo de la casa Bonnet, este tesoro podría estar relacionado a las "exportaciones hacia Estados Unidos, que habrían sido pagadas de esta forma, debido a la entonces vigente prohibición de importar vinos y otras bebidas de alcohol.


Las piezas de oro, que según se estima fueron acuñadas entre 1851 y 1900, fueron trasladadas a la bóveda de un banco y podrían repartirse en dos partes.
La primera mitad sería dividida entre los trabajadores que descubrieron las monedas de oro y la segunda para la casa Alexandre Bonnet House, propietaria del inmueble desde 1981.

Una gran alegría que se llevaron los trabajadores, pero más la del dueño del inmuble; ¿Qué harías tú si hubiese sido uno de los trabajadores, reclamarías una parte del tesoro o se lo darías todo al dueño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario