No te lo pienses más y ... ¡Únete a esta fiesta!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Hoy cocinamos con María Isabel

La semana Santa se acerca ¿y qué mejor diversión qué cocinar con tus abuelos?. Echando un buen rato y aprendiendo de ellos todo lo que puedas y más. A continuación voy a proponeros una receta que mi abuela me ha transmitido, para que triunféis en estas vacaciones sorprendiendo a vuestros invitados de las maravillas que puedes hacer en la cocina. Bueno no me enrollo más ahí va la receta, ah se me olvidaba vamos a preparar "tocino de cielo", ¿te gusta la idea?, ea pues vamos a desarrollarla. Toma nota que esto es lo que vas a necesitar


- 6 huevos
- 1 vaso de azúcar
- zumo de 3 naranjas
- caramelo líquido
- harina de maíz
- 1 vaso pequeño de agua
- tiras de cáscara de limón


Se mezcla todo junto y se mete en el horno durante 35 minutos a 180 grados y este es el resultado.

 

Espero que triunféis en estas vacaciones y que este post os haya servido para aprender nuevos dulces que a todos nos gusta, 

9 comentarios:

  1. Oooooooooooooh qué buena pinta! :D Puff ver esto a estas horas te dan un hambre... Bueno, a estas horas y cuando sea! jajaja
    Gracias por la receta, un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta tiene, entra por los ojos nada más verlo. Intentaré hacerlo en cuanto pueda, pero muy buena idea lo de tu título del post eh jaja. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaj si la verdad es que tiene buena pinta para que negarlo, espero que disfrutéis haciéndolo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Esta me parece una comida muy buena y apetitosa que espero que mi abuela me prepare. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ea pues ya sabes Sagre a intentar convencerla y a apuntarla jaja. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Un buen postre para disfrutar en familia, creo que mi madre sabe prepararlos y espero que me prepare algunos. Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Cristina me gusta la entrada que has hecho sobre este gran postre, parece que sabe bien, se lo diré a mi madre para que un día lo haga y lo pueda probar, te recomiendo que pruebes los roscos fritos cuya receta se encuentra en mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la receta. En la foto pinta muy bien, pero veras el aspecto que tiene cuando lo cocine yo (sí, me gusta cocinar). Gracias por la receta. Creo que pondré la receta de las tortitas americanas. Un saludo y pásate por mi nuevo blog.

    ResponderEliminar
  9. Un gran post Marisa, la verdad es que no parece difícil de hacer y no estaría mal intentar hacerlo sobre todo en las fechas que se acercan, eso sí, todo lo que esté relacionado con la comida, ¡ha de ser con la ayuda de mi abuela! jaja un saludo :)

    ResponderEliminar