No te lo pienses más y ... ¡Únete a esta fiesta!

jueves, 15 de marzo de 2012

¿A dónde vamos a llegar?

¿ Qué sueles regalarse a tus hij@as para sus cumpleaños, navidad....? ¿Juguetes, ropa, dinero...? vamos lo que se viene a decir una cosa normal, lo que todos padres harían ¿verdad?


Bueno pues todo el mundo no piensa igual y sino que se lo digan a Sarah Burge, una gran adicta de la belleza y la moda, que no ha tenido una idea más descabellante que regalarle a su hija de tan solo 8 años, un vale para operarse los senos para cuando alcance la mayoría de edad, siguiendo una rutina ya que a la edad de 7 años le regaló un vale para hacerse una liposucción para navidad.


Esta mujer ha ido muy lejos, inyectándole botox a su hija mayor. Con 51 años solo esta interesada por la moda, no hay nada mejor que estar "monísima de la muerte", para poder ser feliz y sentirse a gusto con uno mismo y si eso no se consigue de manera natural, se recurre a la cirugía que de cara al público son todo ventajas pero que a puertas cerradas puede llegar a tener muchos riesgos.






Estas ideas se las ha ido inculcando a sus hijas menores de edad, por lo tanto ¿qué es lo que esta creando? unas chicas superficiales con los mismos pensamientos que su madre.
En mi opinión cada uno es libre de hacer en cada momento lo que opine oportuno, pero siempre con un poco de madurez y siendo consciente de lo que se hace, ya no solo con uno mismo sino con los que te rodean. 


¿Qué opinas tú?


5 comentarios:

  1. Me parece increible que una madre pueda hacer algo así con sus hijas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero influir así en niñas desde que son tan pequeñas les marcará para toda su vida, además de que no creo que con esa edad sean muy conscientes del riesgo que pueden correr. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Marisa, me parece absurdo el pensamiento de esta mujer, ya que yo opino igual que Laura sí desde pequeña la está influenciando para que sea como la madre ¿Qué pasará con ella cuando sea mayor? en fin... tal y como tú muy bien dices "Hay gustos para todos"
    Gracias por el post y un saludo!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a esa mujer le falta un poco más de amor propio y lo peor de todo amor hacia sus hijas, porque el inculcarles que la apariencia es lo más importante las lleva por muy mal camino. La pena es que las hijas lo flipan y le siguen la corriente a su madre sin dar su propia opinión. La menor está perdiendo su infancia y la mayor la ha perdido. Aunque haya gustos para todos creo que todo tiene un límite.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que esa mujer está llegando ya muy lejos porque si es verdad que todos podemos hacer lo que queramos cuando nuestro cuerpo, pero nuestro salud es lo primero y deberíamos mirar mas por ella y darnos mas importancia! en fin.. cada cual con sus cosas! saludos

    ResponderEliminar
  5. Además que si esta mujer esta superponiendo la belleza a las demás cosas y hasta sus hijas porque cuando tengan unos cuantos años parecerán unas mujeres mayores, con tantos arreglos. saludos

    ResponderEliminar