No te lo pienses más y ... ¡Únete a esta fiesta!

domingo, 25 de marzo de 2012

INCREÍBLE

        


Imagen del niño con dos cabezas 

Creíamos que lo habíamos visto todo. ¿verdad?, pues nos equivocamos. El nacimiento de un bebé es algo siempre muy esperado, los padres están felices y esperan que ese día llegue con gran ímpetu, algo que no es el caso de una pareja china.
En un principio esta pareja estaba muy emocionada y quería ver a su hijo en este mundo; como en todos los embarazos llevaron a cabo una serie de exploraciones de escáner, una en septiembre y otra en febrero los cuales indicaron que había un único embrión en gestación, pero todo se complicó en una revisión realizada el 3 de mayo; pero ¿por qué? pues verás esa prueba indicó que el embrión tenía dos cabezas, si estas leyendo bien, imposible ¿verdad?, lo que es la naturaleza siempre te sorprende.
Los padres quisieron optar por el aborto pero ya era demasiado tarde. El hospital aseguró que se trataba del primer bebé con dos cabezas que se había registrado en China. El niño nació por cesárea, con un peso de 4,05kg, el 5 de mayo en el hospital de Suining.



Pero este no es el único caso que se ha dado como ha sido en el estado de Pará, Brasil donde la madre decidió llamar a los niños, Emanuel y Jesús; en Campina en el estado de Paríba donde el niño al poco tiempo de nacer murió porque le faltaba oxígeno en una de sus dos cabezas. En los últimos 200 años, se han reportado al menos 14 casos de policefalia, como también es el caso en Estados Unidos de las hermanas de 21 años Abigail y Brittany Hensel 





FUENTE   

1 comentario:

  1. Gran post maria isabel , tiene que ser muy duro vivir de esa manera pero bueno si es lo que te toca habra qe aguantarse, un saludo

    ResponderEliminar