No te lo pienses más y ... ¡Únete a esta fiesta!

domingo, 18 de marzo de 2012

No puedes despistarte

- Curtis estate quieto, no toques eso.
- Ma....má, ma....má, achus, achus.
- ¿Curtis?, ¡CURTIS!


Un momento de distracción que a toda madre puede ocurrirle, a punto estuvo de acabar en desgracia. Un niño de 12 años llamado Curtis Francis, el cual sufre trastornos de aprendizaje que afecta su sentido del peligro, aprovechando que su madre no estaba pendiente de él decidió tragarse unas tijeras, si estas leyendo bien, no me he equivocado, unas tijeras nada más y nada menos. Su madre pensó que se había tragado cualquier objeto pequeño pero nunca imaginó tal cosa. Curtis empezó a toser con sangre, por lo que su madre lo llevó al hospital. 


Gracias a dios el objeto cortante no obstruyó su vía respiratoria por lo que los médicos pudieron extirparlo quedando el niño ileso al final de la operación.


niño traga tijeras de uñas 

El cargo de una madre es muy difícil, siempre tiene que estar pendiente de sus hijos y sobre todo cuando son pequeños porque como niños se le ocurren una gran cantidad de locuras, trastadas y no se dan cuentan del riesgo de sus actos hasta que desgraciadamente ocurre algo que puede cambiarte la vida. Los padres deben estar pendiente de sus hijos día si y día también y sobre todo en el caso de aquellos que padezcan cualquier tipo de enfermedad, que reclaman más atención que los demás y con los que hay que tener siempre un ojo avisador. 


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario