No te lo pienses más y ... ¡Únete a esta fiesta!

domingo, 18 de marzo de 2012

Esa no es mi nota

- ¿ Qué eres capaz de hacer cuando tu nota no es la esperada?


- Reclamar, ¿qué voy hacer si no?, lo que haría todo el mundo


- No todo el mundo no


-  Ah no ¿entonces tú que harías?


- No estoy hablando de mí, sino de otro caso, espera un momento que te cuento.....


 


Pues mira resulta que en Paraguay un estudiante llamado Orlando de 30 años, no estaba conforme con su nota, y en vez de reclamar como bien has dicho anteriormente decidió pegarle 3 tiros a su profesor de matemáticas Daniel, de 28 años que se encontraba totalmente indefenso. Este fue llevado al hospital inmediatamente con dos heridas en el hombro y una en el estómago. El alumno huyó pero tuvo tanta "suerte" que tropezó con la puerta y fue arrestado.


- Madre mía como esta el mundo


- Loco ya te lo digo yo, está loco.


- Y el valor que tienen que tener los maestros, para que te pille un alumno loco como este y tanto estudiar no te haya servido de nada.


- Pues si, los maestros tienen que aguantar carros y carretas.


FUENTE

4 comentarios:

  1. Es verdad que muchas veces cuando la nota no es la esperada pues nos enfadamos, nos cabreamos e incluso la pagamos con nosotros mismos, pero la solución de este muchacho no es la adecuada, se debe de meditar lo que se ha de hacer y sobre todo aprender de tus errores. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Además que si todos tendemos a reclamar porque somos unos inconformistas siempre queremos más pero ya ¿atentar contra la vida de una persona?, eso es imperdonable. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El mundo como tú bien dices, está muy loco, demasiado diría yo. Hasta donde hemos llegado, a disparar por una nota; Dios mío, vale reclamar, insultar, maldecir, en algún caso golpear (si es necesario) pero ya tanto como disparar... madre mía, jaja. Buen post María Isabel, un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Además que si como dices todo hasta cierto punto vale pero sin pasarse como ha hecho este chico, porque los maestros tienen que soportar hasta cierto punto pero ¿poner tu vida en peligro por una nota?. La profesión de maestros esta muy infravalorada porque además de soportar a los alumnos todas sus quejas también pueden llegar a poner su vida en riesgo. Saludos :)

    ResponderEliminar