No te lo pienses más y ... ¡Únete a esta fiesta!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Prejuicios



Brandon McInerney, un estudiante de secundaria de California ha confesado que hace tres años asesinó a tiros a Lawrence King en plena clase, por su orientación sexual. En septiembre el juicio fue anulado por no haber acuerdo entre los miembros del jurado sobre su culpabilidad o su inocencia.
McInerney se ha declarado culpable tanto por asesinato como por homicidio involuntario. De esta manera, podría cumplir once años de cárcel por el asesinato y otros diez por el uso de un arma de fuego.
El imputado tenía 14 años cuando, en medio de clase con a una veintena de estudiantes en ella, disparó a King a quemarropa en la parte posterior del cráneo dos veces. 
Algunos estudiantes han asegurado que McInerney acosaba a la que llegó a ser su víctima porque King se había enamorado de él y lo hizo de conocimiento público.


Para más información:
http://www.dosmanzanas.com/2011/11/brandon-mcinerney-el-adolescente-que-asesino-a-un-companero-gay-se-declara-culpable-a-cambio-de-una-condena-mas-limitada.html
http://cnnespanol.cnn.com/2011/11/22/un-joven-admite-que-mato-a-tiros-a-estudiante-gay-y-pagara-25-anos-de-carcel/

2 comentarios:

  1. Resulta sorprendente y chocante este tipo de noticias, pero por desgracia es la realidad, hoy en día hay muchas personas que no aceptan a este tipo de personas con esta orientación sexual.

    ResponderEliminar
  2. me da mucha lastima que aún sigan existiendo este tipo de personas, pero es la dura realidad, un buen post maria isabel, saludos :)

    ResponderEliminar