No te lo pienses más y ... ¡Únete a esta fiesta!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Dónde estarán?

El pasado martes 8/11/2011 se produjeron concentraciones en las 8 capitales andaluzas, ya que se cumple un mes de la desaparición de los hermanos  Ruth(6 años)  y José(2 años) en un parque de la localidad de Córdoba.



La familia no pierde la esperanza e incluso la madre está dispuesta a hacer un careo con José Bretón padre de los niños, el cual continua en prisión, considerado culpable de la desaparición.  La búsqueda continua, se están realizando más investigaciones en la finca de las Quemadillas propiedad de los abuelos de los niños, para encontrar más pistas, pero hasta ahora todo continua igual, no se sabe el paradero de los pequeños.

Convocan concentraciones en las ocho capitales andaluzas por Ruth y José

Para saber las noticas relevantes de este tema os posibilito una serie de páginas.

6 comentarios:

  1. I wish they would appear!! Change the colour of your welcoming message, please , I can´t see it!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado esta entrada por haberte preocupado por el paradero de Ruth y José. Además me ha servido para informarme de algunas cosas que aún no sabía sobre el caso.

    ResponderEliminar
  3. Isa, la verdad es que a fecha de hoy siguen sin aparecer los niños y lo peor es que no hay indicios de que aparezcan, así que muchísimo ánimo para esa madre que tanto está sufriendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Además que si a ver si es posible y aparecen los muchachos, porque eso es un palo muy duro para la familia y sobre todo para la madre

    ResponderEliminar
  5. María Isabel, acabo de ver tu entrada y me parece sobrecogedora la verdad a estas alturas. Hace ya un buen tiempo de la desaparición de los niños, y siguen sin rastro de ellos, me parece bastante importante la información aportada en el post, espero que cuando haya nuevas, podamos leerlas a través de tu blog.

    ResponderEliminar
  6. En este post solo puedo decir que ojalá que los encuentren ya que son niños muy pequeños y me parece cruel raptarlos para que no puedan ver a su madre. La polícia está haciendo un gran esfuerzo pero cada día que pasa es más difícil encontrarlos vivos. ¡Ánimo a los familiares de los niños desaparecidos!

    ResponderEliminar