Cada vez son más las muertes de jóvenes inocentes, esta última la de Avellaneda Núñez, de 17 años, la cual residía en Collado Villalba, Madrid.
Todo empezó cuando salió de un bar, en el cual se encontraba con su madre para atender una llamada de teléfono el pasado viernes 11 de noviembre. Pero nunca regresó, hasta que ayer fue encontrada muerta en un paraje próximo a su localidad, según confirmó la Guarda Civil.
El asesino fue su ex novio, un colombiano de 22 años, el cual se declaró culpable y condujo a los agentes hacia el lugar del crimen. El cuerpo de la joven tenía heridas en la cabeza que podrían haberle provocado la muerte, y los agentes sospechan que la muerte se produciría la madrugada del sábado. Hoy ha tenido lugar la autopsia de la joven que determinará la causa exacta de la muerte.
El entierro de la menor tendrá lugar mañana en Collado- Villalba. El Ayuntamiento de la localidad está haciendo gestiones para que el padre biológico, que reside en la República Dominicana, pueda desplazarse a España para asistir al funeral.
Para conocer más acerca de la noticia:
No hay comentarios:
Publicar un comentario