No te lo pienses más y ... ¡Únete a esta fiesta!

domingo, 4 de diciembre de 2011

Une victoire pour la légende

Rafael Nadal derrotó a Juan Martín del Potro, tras más de cuatro horas de juego, otorgando a España la quinta Ensaladera de su historia.
El equipo español superó a Argentina por un global de 3-1 tras los triunfos del viernes y la derrota en dobles del sábado, disputada en Sevilla. La victoria de Nadal en cuatro sets (1-6, 6-4, 6-1 y 7-6) en el partido definitivo de la final de la Copa Davis destronó a Argentina, la cual no pudo tomarse la revancha de la final de 2008 en Mar del Plata y conseguir su primera Copa Davis, un trofeo que se le sigue resistiendo tras esta cuarta final.


Finales ganadas por España:

3 comentarios:

  1. Magnífico partido y magnífico equipo español. Los españoles tenemos que estar muy orgullosos en cuanto a nuestros equipos deportivos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuanta resistencia tienes esos hombres! Más de 4 horas de partido y seguían incansables. Ojalá nos den muchos tardes de gloria aunque he escuchado que en los proximos años no se volverán a unir.

    ResponderEliminar
  3. Un grupo de deportistas que merecen un mención especial, por su entrega, su coraje, y sobre todo por su honradez. Saludos :)

    ResponderEliminar