No te lo pienses más y ... ¡Únete a esta fiesta!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Promesa de la natación española

MireiaBelmonte es la gran promesa de la natación española. Ayer (10/12/2011) esta catalana de 21 años sumó su tercer oro en los europeos de piscina corta de Szczecin (Polonia), en los 400m libres, batiendo el récord de España de la distancia que por la mañana había establecido Melanie Costa. 
Mireia Belmonte Garcia - 10th FINA World Swimming Championships (25m) - Day Four
Belmonte, que fue bicampeona del mundo junior en piscina grande en 2006 (400m libre y 400m estilos) suma 11 medallas mundiales y europeas en 25m y tan solo dos en la de 50m. Otra española, Melanie Costa, fue tercera en la final  de Szczecin tras la danesa Lotte Friis, plata con un crono de 3:58.02 por 3:56.39 de Belmonte y 4:00.30 de Costa. 



5 comentarios:

  1. Me fascina cada vez que escucho un triunfo de una mujer española en el mundo del deporte, ya que como deportista, me alegra mucho que cada vez más mujeres destaquen en el ámbito deportivo. Seguro que esta nadadora será toda una promesa y dará muchas alegrías a nuestro pías. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Apoyo el comentario de nuestra compañera Ana la verdad que las mujeres que siempre hemos estado tan inflavaloradas podemos llegar mucho mas lejos que los hombres o ambos por igual.
    Me hace ilusión que gane una medalla en natación porque es un deporte que ami siempre me a gustado.
    Gracias por la entrada.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora de que nos pusiéramos al frente de la natación. Siempre son los rusos o los estadounidenses los que ganan los oros en los juegos olímpicos. Este próximo 2012 seremos nosotros !

    ResponderEliminar
  4. Gran post! me gusta mucho ver noticias como estas de triunfos deportistas españoles y mas aún si es de una mujer, que maravilla! Estoy de acuerdo con Maria José ahora nos toca el oro a nosotros:)

    ResponderEliminar
  5. Como bien decís ahora el oro nos toca a nosotros, para demostrar que los españoles y sobre todo las españolas que pueden llegar a ser tan buenas en los deportes que normalmente se asemejan más a los hombres. Saludos

    ResponderEliminar