Una joven de 17 años, Tabatha McCourt, decidió cambiarse el color de su pelo y 20 minutos después de teñírselo sufrió una terrible reacción y murió agónicamente. Tabatha empezó a gritar y vomitar antes de caer fulminada en casa de una amiga, inmediatamente después fue trasladada al hospital General de Monklands, Lanarkshire, tras el incidente, pero murió más tarde.
:o es increible el caso de esta chica, desde luego tenemos que tener cuidado ya con todo, no se sabe lo que puede pasar... Un saludo !
ResponderEliminarUna noticia terrible Marisa. Con esto debemos ver que lo barato sale caro, y que un simple tinte puede costarnos la vida, por eso debemos fijarnos bien en lo que compramos. un saludo!
ResponderEliminarAdemás que si ya no nos podemos fiar de nadie, ¿quién iba a decir que por pintarse el pelo se moriría?, una acción que hacemos muchos de nosotros y que no nos paramos a pensar que esto pueda llegar a pasar. Como bien dices Laura a veces lo barato sale caro, pero en este caso ha sido demasiado. Saludos!!
ResponderEliminar