No te lo pienses más y ... ¡Únete a esta fiesta!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tres, dos, uno... Gira la ruleta

El cáncer es como una ruleta, gira y gira hasta que llega un momento, en el que se para, siendo tu el afectado.
Aunque en la ruleta de la suerte, tu puedes ser el beneficiado, en este caso; en la ruleta del destino, tú serás el perjudicado.

El cáncer no es un juego que te puedes tomar a broma, sino que es un conjunto de enfermedades en las cuales el organismo produce un exceso de células malignas con crecimiento y división más allá de los límites normales; que sin pedir permiso se apodara de ti, te consume día a día ante la imposibilidad de no poder pararlo, causando la muerte de muchas personas en países que con grandes avances no pueden hacer nada para frenarlo.
El cáncer llega sin avisar, puedes o no puedes ser elegido, es cuestión del azar, aunque puedes llevar a cabo una serie de medidas para intentar prevenirlo.

-       Para prevenir la infección de diferentes tipos de VPH, la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos han aprobado las vacunas Gardasil® y Cervarix®.

-        Evitar la obesidad desde edades tempranas. En la infancia la obesidad produce un desarrollo precoz e incompleto de los órganos reproductores, precursor del cáncer de los órganos reproductores. 

-       Para prevenir el cáncer de mama, se recomienda a las mujeres de edades superiores a los 52 años hacerse mamografías, TAC.

-       Para evitar que el cáncer se expanda por nuestro cuerpo hay que consumir diariamente bebidas alcohólicas y fumarse 2 o 3 cigarrillos, para así destruirlo.

-       Evitar la ingestión de alimentos demasiado calientes o fríos. Estos pueden ser irritantes para las mucosas. 



- ¡DON DON!
- ¿Quién es?
- Soy yo (el cáncer)
- ¿Qué vienes a buscar?
- A ti
- Ya es tarde
- ¿Por qué?
- Porque ahora soy yo LA QUE QUIERE ESTAR SIN TI


VALOR, CORAJE, FUERZA, OPTIMISMO; TODO TE AYUDA A COMBATIRLO




1 comentario:

  1. Please, dear change the colour of the source, they can´t be seen!!!the tip must be addressed to an specific cancer... I WON´T SMOKE TO PREVENT CANCER...( though I did it....teenager mistake!!!)

    ResponderEliminar