No te lo pienses más y ... ¡Únete a esta fiesta!

lunes, 19 de diciembre de 2011

¿Qué harías?

¿ Y si estas harta de tu mujer y tu respectivo marido y necesitas contactar con otras personas, para así conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias, pero claro está sin que ellos se enteren?, pues para eso está internet, donde encontraras todo lo que buscas, pero... ¿ y si coincides con la persona, con la que jamás hubieras imaginado contactar y a la que le contarías algo de lo te arrepentirías para siempre? Eso es lo que le ha pasado a un matrimonio de Zenica, una ciudad de la región de Bosnia. Ambos estaban hartos de su matrimonio y decidieron navegar por internet, sin imaginar con quién llegarían a contactar. Sin saber con quién hablaban intercambiaron mensajes para así seducirse el uno al otro, pero sin imaginar lo que más tarde esto supondría.
 Él la llamaba Azúcar; él era el Príncipe de la Satisfacción, estuvieron mucho tiempo hablándose hasta que un día decidieron verse las caras, conocerse. La relación era seria y tenían que dar el siguiente paso. Así que se citaron. Se arreglaron para el encuentro y se presentaron en el lugar convenido. Y ahí llegó el horror: ella era su mujer; él era su esposo. Esto terminó en divorcio. Ambos se detectaban cuando estaban casados pero no podían dejar de mandarse mensajes cuando no se conocían. ¿Cómo es eso posible? ¿Cómo te sentirías en una situación así?, menudo papelón habrán tenido que vivir esta pareja, esto les habrá enseñado una gran lección.











2 comentarios:

  1. madre mía Marisa..las casualidades de la vida! Con toda la gente que puedes conocer en internet, y justamente conoces a tu propia pareja..estoy contigo, espero que hallan aprendido la lección! un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Además que si Laura con lo grande que es el mundo y la gente que puedes conocer tienes que contactar con tu mujer y lo que más me impacta es que cuando estaban casados no se soportaban y cuando no se conocían no podían pasar sin mandarse un mensaje el uno con el otro. Saludos

    ResponderEliminar