No te lo pienses más y ... ¡Únete a esta fiesta!

miércoles, 25 de abril de 2012

Y la vida te sigue sorprendiendo

Los niños, los pequeños monstruitos de las casas, llenos de amor, diversión y en muchas ocasiones sabiduría, son la parte más importante de nosotros, porque ellos aprenden de sus errores y no vuelven a cometerlos no como la mayoría de nosotros. A veces los niños, como personas inmaduras tienden a hacer "trastadas", lo que puede provocar que sus padres los castiguen, ¿pero hasta donde puede llegar un padre castigando a sus hijos? ¿llegaría a perjudicar su salud?....¿dejaría qué se muriera?


NOOO ¿verdad?, esa es la respuesta que todos daríamos, porque son sus hijos y nada puede ser tan malo como para matarlos, sino todo lo contrario, se les quiere facilitar la vida todo lo posible; pero eso no es lo que piensan todos, sino que hay  padres desalmados, que por un comportamiento típico de niños, llevan los castigos a un extremo inhumano.

Ese es el caso de Johnathan Ramsey, un niño de 11 años residente del estado de Texas, quién fue castigado por su padre Aarón Ramsey (34 años) y su madrasta Elizabeth  (31 años) con los que vivía a un castigo que acabó con su vida. Estos desarmados lo encerraron en su habitación y lo alimentaron a base de un poco de agua y pan por alrededor de cinco meses, porque según ellos tenía un comportamiento violento e incluso llegó a provocarle un aborto a su madrasta. ¿eso es tan malo? ¿tanto lo quieres que le provocas la muerte?. Me parece subreal esta noticia, porque no me puedo creer que esta gente tan joven tenga esa mentalidad y además presenten los hechos con tanta naturalidad antes los medios, no tengan remordimientos de conciencia, viendo como se consumía su hijo mientras sus barrigas se llenaban. La madrasta llegó a decir que era incapaz de caminar y aún así seguía encerrado. Finalmente la vida se le fue de las manos y su padre sorprendiéndonos todavía más lavó su cuerpo y  lo colocó en una bolsa de dormir para arrojarlo más tarde en un refugio de una casa cercana. 






Padres así no deberían existir y deberían ser castigados con la pena de muerte, porque por muchas cosas que te hagan tus hijos, son sangre de tu sangre, no lo puedes remediar, tienes que aceptar lo bueno y lo malo y para todo hay solución pero ¿matarlo? y encima poco a poco ¿y ver como se va consumiendo sin hacer nada?, eso es imperdonable

2 comentarios:

  1. ME parece muy dura esta noticia! ¿qué tiene que sentir un padre para dejar hacer eso? que es su hijo! es insólito que ocurran casos así en el siglo en el que vivimos, espero que la justicia actúe como debe sobre estos padres! saludos

    ResponderEliminar
  2. Además que si, es que parece imposible que un padre pueda hacer eso con sus hijos, porque si los hace con ellos, ¿con quién no lo hará?. Un saludo :)

    ResponderEliminar