El chef Duff Goldman y su equipo tan singular son capaces de atraer a una gran multitud de personas ¿por qué?; porque son capaces de elaborar tartas impresionantes, nunca vistas antes en un tiempo récord, utilizando para ello sopletes, sierras eléctricas y cucharas de medición.
"Dulces e increíbles" es un programa que televisan en Divinity, dónde podrás ser testigo de las maravillas que son capaces de hacer, paso por paso. ¡No te lo pierdas!.
A continuación os dejo algunas fotos de sus tartas.
¿Exagero o no?
QUE hambre me ha dado! esas tartas dan hasta pena comérselas, que bonitas son, una maravilla el que las haga.saludos
ResponderEliminarMarisa, son realmente espectaculares, tomare nota para que mi madre vea el programa con la intención de que me haga una, aunque creo que no le saldrá ni prima hermana. Un saludo:)
ResponderEliminarSi Cristina pero da pena comerse esa obra de arte, en ese programa se ve paso a paso como las van haciendo y es espectacular lo que pueden llegar a hacer con un pedazo de bizcocho. Un saludo :)
ResponderEliminarSi Pilar te recomiendo este programa, es espectacular yo cada día que lo veo alucino más, últimamente lo veo poco, tal y como están las cosas de los estudios, pero es fascinante. Un Saludo :)
ResponderEliminarQué máquinas de cocineros, no? jajaja
ResponderEliminarTiene muy buena pinta, pero es una lástima comerse esa obra de arte... jaja
Saludoss! :)
SI es mucha tela yo lo flipo con estos hombres y las fotos que he puesto no son nada comparado con lo que hacen jaja :)
ResponderEliminarOjala mi madre supiese hacer dulces con las pintas que tienen estos!! un gran post Maria Isabel
ResponderEliminar