No te lo pienses más y ... ¡Únete a esta fiesta!

domingo, 22 de abril de 2012

Vaya suerte tienen las ovejas

- Mis padres me han regalado un perrito más bonito (español)
- A mí me han regalado una oveja (japonés)


Todos tenemos culturas y costumbres diferentes, mientras que para un español los perros son las mejores mascotas del mundo, aunque existen excepciones como en todos sitios, para los japoneses son las ovejas. Tanto es así que en la isla del sol naciente es considerado un lujo y la última moda para las clases altas. 
Muchas veces cuando llegan las vacaciones y no podemos llevarnos las mascotas, las dejamos al cuidado de alguien de confianza o en casos ya inhumanos se las abandona. Pero para prevenir todo esto los japoneses han creado un hotel para hospedar a sus maravillosas mascotas, las ovejas, así cuando se tengan que marchar las dejen en buenas manos.



El Hotel Sheep Guest House es el primer y único lugar del mundo en su especie, diseñado exclusivamente para las ovejas, no se trata de establos, ni espacios sucios y fríos. El hotel cuenta con habitaciones de lujo: grandes y confortables camas, servicio de habitación y lavandería, aire acondicionado frío/calor, mucamas y televisión de alta definición.




Hay que ver la suerte que tienen estos peludos animales. Los españoles pueden llegar a querer mucho a sus animales pero creo que a este extremo nunca llegaremos, porque a decir verdad ¿para qué quiere una oveja tanto lujo?


FUENTE

2 comentarios:

  1. Marisa, es sorprendente ver que las mascotas de Japón estén tan miradas y protegidas por sus propietarios, pero me parece excesivo que ya tengan tanto lujo con ese tipo de hotel especializado para ellas. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Además que si Pilar, ya nos estamos pasando, creo que esto ya no tiene sentido es cierto que tu puedes querer mucho a tus mascotas y mimarlas mucho ¿pero hacerle un hotel? Madre mía con los japoneses jaja :)

    ResponderEliminar