Caso surrealista donde los haya y con un gran final al fin al cabo, es el que os voy a hablar.
A lo mejor ya lo habréis escuchado en las noticias o como me pasa a mí que soy muy despistada; hasta que no investigo un poco no me entero de lo que ocurre a mi alrededor a no ser que sea ya muy muy importante, no sabéis nada.
Todas las madres están muy felices cuando van a dar a luz, porque después de tantos meses podrán tener entre sus manos a algo que en un principio formó parte de ella y que le dará tanto alegría como tristeza. Pero en muchas ocasiones ocurren partos prematuros como fue el caso de Analía Bouter, que dio a luz a una niña el 3 de abril con solo seis meses de gestación.
Los médicos dieron a la niña por muerta y sin atender las peticiones que hacían sus padres por ver a su hija, la metieron en una caja y se la llevaron a la morgue. Después de mucho insistir, 12 horas más tarde de la "supuesta muerte" Bouter acudió a la morgue del Hospital Perrando de Resistencia para ver a su hija por última vez, pero cuál fue su sorpresa, cuando escuchó un gemido y la niña "se desperezó".
Ante todo pronóstico y después de haber estado 12 horas en una cámara frigorífica la niña está bien de salud, un gran milagro que nadie podrá resolver. La familia tomará acciones legales contra los médicos involucrados.
Además Bouter, madre de otros cuatro niños, señaló que su quinta hija iba a llamarse Luciana Abigail, pero ante lo ocurrido decidió bautizarla Luz Milagros.
Marisa, no me había enterado de la noticia pero la verdad me ha sorprendido bastante con la información que ofreces en tu post. Creo que el instinto de una madre hacia sus hijos es algo inexplicable aunque lo mejor es preguntárselo a ellas. Un saludo :)
ResponderEliminarAdemás que si Pilar, este hecho me es subrreal, porque esta niña ha sobrevivido a temperaturas muy bajas cuando se le había dado por muerta, es cierto lo que dices que las madres tienen un gran instinto jaja .Un saludo :)
ResponderEliminar