No te lo pienses más y ... ¡Únete a esta fiesta!

miércoles, 25 de abril de 2012

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Mira este vídeo y opinas




¿Qué? ¿sorprendido verdad? Yo también me quede así cuando lo vi, porque esta mujer llamada Johanna Quaas tiene nada más y nada menos que 86 años. Empezó a participar en la gimnasia con 20 años lleva más de 60 compitiendo, ha logrado ganar 11 medallas en campeonatos para personas de la tercera edad y todavía sigue con una vitalidad arrolladora. 
Si queréis disfrutar de otras grandes habilidades de Johanna aquí os dejo otro vídeo.






FUENTE
http://www.madrid2noticias.com/n-8598-4-Johanna_Quaas_abuela_octogenaria_practica_gimnasia_ritmica

5 comentarios:

  1. Marisa! Es increíble, la vitalidad y la fuerza que tiene una mujer con esa edad, ojala y todas llegásemos así a esa edad, yo con la mia me es imposible hacer eso, y tengo muchos años menos. saludos

    ResponderEliminar
  2. Marisa, sorprendente la agilidad que tiene esta mujer, pero lo más llamativo es su edad y que pueda desarrollar esos ejercicios y movimientos, ya quisiéramos muchos de nosotros movernos como ella. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Además que si Cristina, muchos de nosotros querríamos poder hacer menos de la mitad de lo que esta mujer hace, demostrando que la edad, no significa nada para poder cumplir tus sueños y que cuando envejeces no eres un estorbo y no sirves para nada, sino que puedes hacer mucho más que otras personas. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Se nota que esa mujer, no todas a esa edad pueden hacerlo, llevan toda una vida dedicada al deporte, me ha interesado mucho el vídeo y me he pregunta todo lo que se puede hacer si se lleva una vida sana y con deporte diario, que es tener una vida más larga y con un bienestar mayor.
    Un abrazo por esta entrada.

    ResponderEliminar
  5. No creo Tole que mantenerse en forma haga que seamos atletas y tengamos tanta flexibilidad como esta mujer que me ha dejado anonadada pocas como ella la verdad. Un saludo

    ResponderEliminar