No te lo pienses más y ... ¡Únete a esta fiesta!

miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Conocemos lo que nos rodea?

    - ¿El mundo es tal y como lo conocemos? ¿Existen otros planetas con vida además de la tierra? ¿Existen los... extraterrestres?


- Vaya pregunta, pues claro que no
- Esa sería la respuesta que todos daríamos, pero... y si te digo que si
    - Si, venga vamos.
    - Ah ¿no me crees?, pues te contaré una historia que hará plantearte todo lo que hasta ahora creías saber.


" Lorien es un planeta habitado por personas con importantes legados, pero los Mogadore lo destruyen y solo logran sobrevivir 9 jóvenes que deben esconderse en la Tierra bajo la protección de su cepan (guardianes de su mundo).
Los Mogadore no van a descansar hasta verlos muertos a todos, ya han conseguido eliminar a 3 y ahora van a por el número 4, el cual se hace llamar John Smith. Este tiene que cambiar constantemente de ciudad con su guardián Henri, pero hay algo que bajo ningún concepto debe hacer; llamar la atención, pero ¿podrá?.
Al último lugar donde se marcha es a Paradise, donde conoce a Sarah, un chica aficionada a la fotografía y de quién John se enamora. También conoce a Sam, un chico que sabe más de lo que aparenta y será de gran ayuda, paralelamente la número 6 también va en busca de John para unir fuerzar y vencer a sus enemigos. El tiempo corre y los Mogadores cada vez estan más cerca, hasta que un día....."

- ¿Qué, me crees ahora sobre los extraterrestres?
- Claro
- Bueno déjame que te diga que esto es una película, pueda que en realidad existan pero este no es el caso, la cual está recomendada para todos los públicos.
- Ah bueno pero ahora me ha dado mucha intriga ¿qué sucede a continuación?
- Eso no te lo voy a contar.

Esta es una película estadounidense basada en la novela I AM NUMBER FOUR, que es el primero de 6 libros escritos por Pittacus Lore, dirigida por DJ Caruso (director de otras películas como Mala Suerte(1998), Conspiración del pánico(2008)), que fue estrenada el pasado 18 de febrero de 2011, con una duración de 102 min.

Reparto: Alex Pettyfer (John), Timothy Olyplant (Henri, guardián de John), Dianna Agron (Sarah Hart), Kevin Durand (comandante Mog), Teresa Palmer (Número 6), Jake Abel (Mark James), Callan McAuliffe (Sam Goode), Judith Hoag (Kim), Emily Wickersham (Nicole), Patrick Sebes (Kevin), Jeff Hochendoner (sheriff James).
Música: Trevor Rabin
Fotografía: Guillermo Navarro

Una de las partes que más me han gustado es cuando John descubre el poder de sus legados y decide probarse a sí mismo, por lo tanto se adentra en el bosque y juega con ellos como un niño el cual acaba de recibir un enorme regalo, pero lo que me encanta es el final porque... ah eso no lo sabrás. Lo que no me gusta es la muerte de Henri, porque siempre mueren aquellos que intentan proteger a los demás y anteponen su vida a las de los otros y aunque es un acto muy noble, me hubiera gustado que viviera y siguiera luchando.

De la película el personaje imprescindible sería el de Nicole, porque lo único que hace es salir en bikini y abandonar a John y por lo tanto cualquier actriz podría haber hecho ese papel.

. Otro final:
Henri esta aquí a mi lado, junto con la número 6; los Mogadores están cada vez más cerca, están ganando terreno y nosotros no podemos hacer nada más que luchar. Sam se ha llevado a Sarah fuera del campus; gracias a Dios, no es necesario que pase por esto. Mark se acaba de despertar ¡joder!, no puedo llevarlo todo a la vez o lucho o dejo que me maten, ¡pero qué diablos se supone qué esta haciendo!
- Ehh Mark  vete, sal de aquí, busca a Sarah y a Sam y ponte a salvo- digo yo mientras doy una voltereta porque un Mongadore ha estado a punto de dispararme, cuando me vuelvo a levantar puedo ver como Mark se marcha, uno menos por quién preocuparse.
El tiempo pasa, la lucha ya ha acabado, todos los Mongadore están muertos pero ahora tenemos que hacer algo mucho más importante, debemos encontrar a los demás lorienses y para eso estamos Henri, la número 6, Sarah, Sam, Mark y yo. ¡Esto no ha hecho nada más que empezar!

- ¡Guay! Entonces alberga muchos géneros ¿no?
- Si, podrás encontrar acción, intriga, romance...
- ¿Qué más? ¿Qué más?
- Eso lo tendrás que averiguar tú ¡YA!





1 comentario:

  1. So...what is the topic of the film!?????I miss a more SINTHETIC display in the post...when you suggest and end ...can you make it shorter... you develop a dialogue....I just wanted you to put it in a sentence... Will you please...change the letter...IT´s too small and to blur... so hard to be read!!!! Thanks for your post on breast prosthesis...

    ResponderEliminar