No te lo pienses más y ... ¡Únete a esta fiesta!

sábado, 11 de febrero de 2012

Como un gato

- ¿Puedes ver en la oscuridad?
- ¿Cómo voy a ver la oscuridad?, ni que fuera un gato.
- Bueno Nong Youhui puede.
- Si claro.
- Si, porque tiene ojos de gato.


Nong Youhui es un joven chino que puede ver perfectamente en la oscuridad con sus claros ojos azules, característicos de los orientales pero inusuales de los asiáticos.
Muchos médicos han examinado ya a este peculiar joven y han dicho que esto se debe a una rara condición conocida como Luekodermia, situación que te deja los ojos expuestos a daños por la luz del sol pero que permiten claridad en la oscuridad.
Un expecialista viajó a Guangxi (ciudad natal de Nong), para examinar sus ojos, y cuando brilló una linterna en ellos estos emitieron una especie de luz azul-verde, al igual que un gato.


FUENTE

2 comentarios:

  1. Muy interesante Marisa, ya que en verdad parece un gato aunque creo que la vida durante el dia de este chica será un poco duro, ya que dice que le molesta mucho la luz, y tampoco puede usar su gran visión nocturna porque a esas horas estará durmiendo. A veces las rarezas son eso, rarezas.

    ResponderEliminar
  2. Además que si todo no puede ser bueno algo de malo tendrá esos ojos tan bonitos que permiten ver en la oscuridad y como bien dices es verdad las rarezas a fin de cuentas son algo que no se pueden explicar y que vale la pena poder ver. Saludos

    ResponderEliminar