No te lo pienses más y ... ¡Únete a esta fiesta!

sábado, 11 de febrero de 2012

Como una película


¿Qué se te pasaría por la cabeza cuando no te identificaras con tu familia, te sintieras fuera de lugar?
Ese es el caso de " Nejdra Nance", una chica que desde pequeña sospechaba que no pertenecía a su familia porque no se parecía a nadie de ellos, por lo que decidió llevar a cabo investigaciones por su cuenta. Más tarde se puso en contacto con el Centro Nacional para Niños Perdidos y Explotados y encontró un sitio web con una foto de una niña que se parecía mucho a ella. Con la ayuda del centro se puso en contacto con Joy White y tras realizarse una prueba de ADN, se determinó que Nejdra Nance era en verdad Carlina White hija de Joy White y Carl Tyson, la cual fue robada con tan solo 19 días de edad en 1987, cuando sus padre la llevaron a  un hospital de Harlem (Nueva York), porque tenía mucha fiebre.
Como dice la protagonista de esta historia es un caso de PELÍCULA.





FUENTE

2 comentarios:

  1. Mª Isabel, a esta chica le ha ocurrido como a tantos niños de Andalucía han visto la luz de niños desaparecidos y robados, lamentablemente son hechos reales y que ocurren en cualquier parte del mundo. Un saludo!!:)

    ResponderEliminar
  2. Además que si, pero esta joven ha tenido la iniciativa de buscar a su madre y lo más reconfortante de todo es que ha tenido suerte, con un final feliz. Saludos :)

    ResponderEliminar