¿Qué se te pasaría por la cabeza cuando no te identificaras con tu familia, te sintieras fuera de lugar?
Ese es el caso de " Nejdra Nance", una chica que desde pequeña sospechaba que no pertenecía a su familia porque no se parecía a nadie de ellos, por lo que decidió llevar a cabo investigaciones por su cuenta. Más tarde se puso en contacto con el Centro Nacional para Niños Perdidos y Explotados y encontró un sitio web con una foto de una niña que se parecía mucho a ella. Con la ayuda del centro se puso en contacto con Joy White y tras realizarse una prueba de ADN, se determinó que Nejdra Nance era en verdad Carlina White hija de Joy White y Carl Tyson, la cual fue robada con tan solo 19 días de edad en 1987, cuando sus padre la llevaron a un hospital de Harlem (Nueva York), porque tenía mucha fiebre.
Como dice la protagonista de esta historia es un caso de PELÍCULA.
Mª Isabel, a esta chica le ha ocurrido como a tantos niños de Andalucía han visto la luz de niños desaparecidos y robados, lamentablemente son hechos reales y que ocurren en cualquier parte del mundo. Un saludo!!:)
ResponderEliminarAdemás que si, pero esta joven ha tenido la iniciativa de buscar a su madre y lo más reconfortante de todo es que ha tenido suerte, con un final feliz. Saludos :)
ResponderEliminar