Déjame que te dé un consejo para orientarte.
Si realmente quieres realizarte un tatuaje, sin complicaciones, deseando que todo salga bien ¿qué mejor lugar que aquel en el que Dios esta siempre presente y nos cuida? Pues claro hay que ir a la Iglesia, ah ¿no me crees?, pues mira esto.
Una iglesia "The Bridge"en el interior de un centro comercial en el municipio de Flint (Michigan), ha abierto un built-in, salón de tatuajes llamado "Tattoo Serenity", para así traer personas a lugares de culto siendo el propio reverendo un ejemplo, ya que lleva 2 tatuajes.
Algo insólito ¿no?. Los curas se están revolucionando.
FUENTE
Me parece increíble que una Iglesia se convierta en un salón "built-in" para hacer tatuajes a la gente! pero bueno, hemos de ir evolucionando poco a poco, si les va bien por mi perfecto! jajaj Saludos!:)
ResponderEliminar¿De verdad que esto se está practicando? ¡¡¡Vamos me he quedado sin palabras!!! Marisa, es algo que llama mucho la atención, pero desde mi punto de vista creo que no es el sitio perfecto para realizar estos tipos de cosas, aunque muy bien como dice María tenemos que evolucionar pero creo que en este caso y de esta manera NO. ¡Gracias por la información que has transmitido! Un saludo :D
ResponderEliminar