¿Qué diriaís que puede ser esta foto?, ¿una graciosa no?, pues las apariencias engañan nunca mejor dicho y eso es lo que hacen la imagen aquí adjunta, porque ¿os creerías que es un cáncer?, ¿no verdad?; pues eso es lo que es y encima tiene la cara dura de reírse de nosotros.
Esta imagen fue tomada por un grupo de científicos del Westmean Millenium Institutte for Medical Reseach de Sydney, en Australia, el cual llevaba trabajando en el experimento dos años y según el tumor fue creciendo, apareció la ‘macabra’ sonrisa en el telescopio, algo nunca visto.
Increible Marisa la verdad es que nunca hubiera imaginado que era un cáncer. Pero bueno es graciosa la foto en sí, obviando su naturaleza por supuesto. Un beso
ResponderEliminarMarisa! si es increíble, nadie pensaría que eso era un cáncer, es una sonrisa muy amarga, desafortunadamente. Pero eso no quita que sea una curiosa imagen. saludos!
ResponderEliminarSi es increíble que esto suceda, cuando lo ves no parece que sea un cáncer pero esa es la dura verdad. Saludos
ResponderEliminar