No te lo pienses más y ... ¡Únete a esta fiesta!

jueves, 24 de mayo de 2012

Graduación

Chicos llegó el momento tan esperado después de este duro año LA GRADUACIÓN.
Mañana cumpliremos uno de nuestros objetivos, compartiendo con las personas que queremos un momento inolvidable, al igual que con los amigos que hemos hecho en nuestro paso por 1 y 2 de bachiller en el Instituto IES Francisco de los Ríos.


Los nervios están a flor de pies, las chicas poniendo gran atención en no caerse en el escenario y sobre todo, en pasárselo bien, desahogarse... porque ese es el objetivo.
A partir de este momento comienza un gran camino y lo más duro del año, la temida Selectividad, porque vamos a pasar una prueba que decidirá nuestro futuro y eso es algo que pone los pelos de punta a cualquiera.




Haciendo un repaso por todo lo que hemos vivido en estos dos años, son muchas las cosas que con el tiempo echaremos en falta, tanto buenas como malas, harían falta muchas entradas para dar las gracias a los maestros que día tras día, han dado lo mejor de sí para prepararnos, enseñándonos todo cuanto sabían y más. Nunca olvidaremos esas clases con María Fernanda, que aunque se hiciera la dura tenía un gran corazón para sus "niños", haciendo todo lo posible para beneficiarnos, a Agustín, con su horario extraescolar y sus descansos de 5 min, a Ana Carmen, con la proposición de entradas, que en un principio causó un gran caos, porque creíamos que acarrearía un gran trabajo, pero que con el paso del tiempo ha ido sirviendo como un mecanismo de relajación, un contacto con las nuevas tecnologías donde aprendimos a expresar nuestros sentimientos, a Carmen con sus trabajitos de religión y clases donde siempre nos demostraba su amor tanto por los alumnos de toda una vida como por los nuevos, 


a Rosa y sus libros para subir nota, Filo con su famosa frase ¡Virgen del querer! que quedará en el recuerdo de muchos de nosotros y su afán por la sintaxis; Bartolo y su afán por el silencio, sus famosos debates, sus chistes filosóficos y sus exámenes orales que te hacían subir de nota, Paco Araque y sus sorprendentes comentarios de texto, que cuando llegabas al examen decías "Pero esto qué es"; Carrasco y sus exámenes en 20 minutos, su tranquilidad para explicar; Antonio Molina, y su perfeccionismo a la hora de corregir los exámenes, sacándote fallos por donde no los hay...
y cientos de profesores que han pasado por nuestra vida y que han hecho que hoy en día seamos quienes somos, unas personas maduras, sabías... por todo eso y mucho más gracias a todos, que lo mismo que nosotros hemos tenido que aguantar sus clases ellos han tenido que soportar nuestras incansables preguntas, cotilleos... porque ahora cuando se acabe el curso es cuando se notará los buenos momentos que hemos pasado en estos años, con unos compañeros estupendos que hacían las clases más amenas, divertidas...


Chicos ya llegó el momento, las clases han terminado


PD: Invitamos a todos los profesores a que nos acompañen en un día tan especial como este, la graduación se celebrará en la casa de la cultura de Fernán-Núñez, no podeís faltar.

10 comentarios:

  1. Jaja, buena entrada. Me ha gustado lo del afán por el silencio de Bartolo. Jaja. Buena entrada de despedida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, he intentado exponer no en muchas palabras lo mejor de cada uno y con lo que todos recordaremos y echaremos en falta en algún momento. jaja Un Saludo :)

      Eliminar
  2. Maria Isabel! Una gran entrada muy simpática y graciosa! UN SALUDO!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, un pequeño adelanto del discurso de mañana :) Saludos :)

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo de Antonio Molina, saca errores de donde no los hay! Esperemos pasarlo bien mañana y sobre todo no tener que lamentar ninguna caída, crucemos los dedos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que si Inma, parece que mira todo con lupa xD Eso por descontado esperaremos pasarlo lo mejor posible y como bien dices no caernos por favor jaja :) Saludos

      Eliminar
  4. JAJAJ MUY GRACIOSA LA ENTRADA MARIA ISABEL , CREO QUE LLEVAS RAZON EN TODO XD
    LO DE FILO ES QUE ES ASÍN EH jajaja un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado darle un toque divertido a todo esto y es verdad esa frase de Filo :) Saludos

      Eliminar
  5. jajaja Tremendo post Maria Isabel, as dado en el clavo con todos los profesores! un saludo

    ResponderEliminar
  6. ay.. My dear Guasimodo .. that " ASIN"... My God!!! Isable... go on the same tough and brave!!!!!

    ResponderEliminar