No te lo pienses más y ... ¡Únete a esta fiesta!

sábado, 12 de mayo de 2012

El primer paso en el camino se acaba


Los nervios nos comen por dentro… YA LLEGÓ EL DÍA QUE TANTO ESPERÁBAMOS. Después de tantos años formándonos y pasar unas semanitas muy moviditas, que provocan que nos salgan alguna que otra cana de tanto estrés, Ya nos graduamos ¡¡ Bien!!. Es un día para recordar toda la vida, ya que estas rodeada de todos tus amigos de los que te vas a tener que separar porque ahora empieza lo peor, ahora nos queda Una larga carrera por delante hasta que lleguemos a nuestra meta porque esto es El primer paso en el camino.


Es un día donde las chicas destacan por todo lo alto, con sus elegantes vestidos y sus descomunales zapatos, y los chicos con su habitual traje de chaqueta. Pienso que cada persona debería arreglarse con aquello con lo que se sienta más cómodo, que los chicos no quieren llevar corbata, que no la lleven, que las chicas no quieren un vestido sino unos pantalones que los lleven, cada uno es libre de hacer cuanto le plazca; ya que deben hacer ese día lo más especial posible, para recordarlo el resto de sus días pero claro esta, para eso deben sentirse cómodos y a gusto uno con ellos mismos.


En cuanto al lugar de la ceremonia, pienso que debería ser al aire libre donde exista cabida para toda la gente que quiera acudir, ya que al ser en un sitio cerrado solo pueden acudir los padres de los graduados, sin acordarse en ese momento de una pieza muy importante para los alumnos, sus abuelos, para quienes sus nietos son los mejores y los más guapos de la sala y se emocionan solo con escuchar su nombre, y al igual que los abuelos nuestros amigos y familiares más cercanos ya que los graduados se sienten felices de tenerlos cerca en este día. 


Además de la cena típica de ese gran día, sería estupendo un perol entre alumnos y profesores donde todos congeniemos y pasemos un día lo más feliz posible, divirtiéndonos al máximo.


Algo que sería de lo más sorprendente y divertido sería la entrega de gorras de graduación para que cuando a todos se nos hubiera entregado los diplomas poder tirarlas como ocurre en las películas y poder así sentirnos más importantes o por lo menos yo me sentiría así.


En cuanto a la ceremonia me gustaría que los maestros que hemos tenido en cursos anteriores estén presentes y los maestros de este curso nos den un discurso de despedida, que no olvidemos nunca.
Para que la ceremonia no sea muy aburrida,  habría que ir intercalando actuaciones y música al igual que vídeos que demuestren nuestro cambio a lo largo de los años y como es el caso de muchos alumnos que muestren su paso por estos dos años en este instituto




Pero lo más importante de todo es divertirnos nosotros porque así haremos felices a todos cuantos nos rodean

5 comentarios:

  1. Sorry not to be there... I have to travel to madrid...my dad is seriously ill!!! enjoy yourself and send me GROUP PICTURE, please!!! YOUR TEXTS ARE STILL TOO BULKY!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buen post mariaisabel!! me a gustado mucho un saludo ;D

    ResponderEliminar
  3. No se preocupe Ana Carmen la familia es lo primero, espero que su padre se ponga bueno pronto. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Laura he intentando explicar mi graduación perfecta jaja :)

    ResponderEliminar
  5. Maria Isabel me encanta tu idea de hacer un perol, sobre todo por la pinta de esa paella!! Un saludo

    ResponderEliminar