No te lo pienses más y ... ¡Únete a esta fiesta!

martes, 22 de mayo de 2012

Ya llegó, hora de organizar el futuro


   
 LA LLAVE DE MI FUTURO LA TENGO YO


1. Ser yo misma no dejarme influenciar por nadie, ni tener miedo al qué dirán.


2. Sacar selectividad con buena nota para poder entrar en Córdoba o sino lo pasaré muy pero que muy mal.


3. Sacarme el carné de conducir para no tener que depender de nadie, aunque imponga mucho.


4. Saber elegir la carrera, no en la que más paguen sino la que más me guste.


5. Viajar por todo el mundo y mi gran sueño poder vivir durante unos años fuera de España, pero en un país donde se hable el inglés.






6. Sacarme mi carrera de medicina, especializada en pediatría y encontrar un trabajo cerca de casa.


7. Encontrar a un chico que tenga mucha paciencia y aguante mis locuras.


8. Realizarme una gran casa en mi "Estacailla", que tenga una gran piscina, jardín... lo que viene siendo una mansión pero para eso hará falta mucho trabajo, esfuerzo y lo más importante dinero.


9. Formar una familia numerosa (3 niños: 1 hija y 2 gemelos, que me saquen de quicio como yo le saco a mi madre, pero ni uno más) ah y tener un perro.


10. Lo más importante y sin lo cual no se consiguen los demás SER FELIZ, apreciar el valor de la vida, porque esta no dura para siempre cuando menos te lo esperas Bum todo desaparece, sin perder la esperanza en las cosas porque todo es cuestión de proponerselo.


Ahora te toca a ti ¿cuáles son los tuyos?

6 comentarios:

  1. BUENOS OBJETIVOS Y BUEN POST , ESPERO QUE SE CUMPLAN. SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  2. Que tengas mucha suerte y que puedas cumplirlos, sobre todo que puedas entrar en Córdoba. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver lo que pasa Inma y por favor que saque nota para quedarme en Córdoba, porque sino me moriría jajaj :( Un saludo

      Eliminar
  3. A ver si hay suerte Manuel y sino todos algunos que se cumplan jaja Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Enserio? Quieres gemelos? no sabes lo que dices... jajaj paciencia

    ResponderEliminar
  5. Grandes objetivos! seguro que se te cumplen todos! pero el más importante es que seas muy Feliz, que te lo mereces. Un saludo

    ResponderEliminar