No te lo pienses más y ... ¡Únete a esta fiesta!

domingo, 23 de octubre de 2011

Yo: un libro

Vamos a adentrarnos en la historia que esconde este gran libro; mi mundo.


La variedad temática de los libros es diversa, desde fantásticos, tengo una gran imaginación, creo lo que me dicen, me dejo influenciar por los demás; cómico, me encanta hacer reír a mis amigos, siempre haciendo payasadas; juvenil, estoy en una edad en la que me cada mucho por aprender y por vivir día a día.
Cada libro, al igual que el tema escogido, esconde una gran historia, en este caso la mía propia; soy impredecible por fuera, ya que casi nunca se me nota como me siento, lo que puedo pensar, porque no dejo que nada salga al exterior, salvo algún que otro epílogo; sino que hay que hacer un esfuerzo e intentar leerme para poder comprenderme, aunque a veces ni yo misma me comprendo.


También me puedo comparar con un libro porque me encanta leer. En aquellos momentos en los que no tengo nada que hacer, estoy aburrida cojo un libro y me encierro en su historia, convirtiéndome en un narrador omnisciente, que todo lo ve y lo sabe. También me cuesta mucho trabajo expresarme y como bien dice mi madre me explico como un libro cerrado, concentrando toda la información dentro de mi.


Cada persona según mi parecer, representa un gran libro que contiene diferentes vidas cada una con una historia diferente, ya que ninguna persona es igual a otra, y gracias a estos libros se compone una gran estantería ordenados correctamente cuando vivimos en armonía.



1 comentario:

  1. The crux of the matter is:"...leerme para poder comprenderme..." welcome to the club.dear... Dont´use yellow letters , they can´t be seen!!!

    ResponderEliminar